Xisco Bonilla, Acupuntor, Masajista y Naturópata desde 1995

Su percepción holística de la salud empieza desde muy joven, practicando, ya antes de su adolescencia, las diferentes técnicas de la naturopatía siguiendo las indicaciones del gran Trofólogo español, Nicolás Capó. Ya con veinte años dirige sus inquietudes hacia la meditación y el zen, iniciándose en la práctica del Kendo. Desde 1995, con una visión ya plenamente holística y energética del ser humano, Xisco empieza a ofrecer sus servicios, primero como Naturópata, Fitoterapeuta y Trofólogo (Institución de Estudios Superiores de Naturopatía y Biocultura) en una herboristería de Palma de Mallorca, Las Hierbas Salvajes de Maurice Mességué, y poco más tarde abriendo su propia consulta, también en Palma, a la que añade la práctica de la Acupuntura y la Auriculoterapia, el 

Material de Aurículopuntura

Masaje, la Reflexología podal y el Drenaje Linfático Manual o DLM (Imita 1996 y Natural & Psychic Sciences Institute 1996). Complementa su formación con Reiki (1993), Kinesiología Touch For health (1996), Homeopatía (Dr. Reckeweg 1997, DPH 2004), Mineraloterapia: Biosales de Schüssler (Formación recibida directamente por el Ldo.en farmacia Don José Luis Vázquez Colomina, máximo conocedor en España de esta terapia, 1995), Oligoterapias (Dietakés 1999, Dietbel 2006), Quiromasaje (Euroinnova 2019), Acupuntura en el deporte (Euroinnova 2020), Acupuntura estética (Euroinnova 2020) Acupuntura Estética Facial Whitelotus System (Whitelotus 2020) y Acupuntura Veterinaria (Euroinnova 2021)

Miembro asociado de  APENB, Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia ®

Xisco Bonilla miembro APENB

·         Con todas las medidas de prevención COVID 19

·         El mejor servicio personalizado de atención al cliente

·         Materiales desechables.

·         Agujas Esterilizadas de un sólo uso. Máxima higiene.

·         Aceites y cremas naturales de la máxima calidad.

·         Satisfacción garantizada

Servicio a domicilio con camilla. Sabanas camilla desechables. Aceites naturales con certificado de origen 100% biológico de las siguientes variedades:

.         Aceite de Almendras Dulces GUINAMA

.         Aceite de Coco GUINAMA

.         Aceite de Pepita de Uva GUINAMA

.         Aceite de Romero MASSADA

.         Aceite de Aguacate GUINAMA

.         Aceite de Semilla de Albaricoque GUINAMA

.         Aceite de Avellana GUINAMA

.         Aceite Anticelulítico GUINAMA

Combinables con aceites esenciales dependiendo del tipo de masaje.

Cremas y aceites de masaje kikai

Cremas de masaje naturales, de la máxima calidad, con o sin olor, específicas para usar también sobre pieles tatuadas.

cupping anti celulitico

Cupping, masaje con ventosas de vidrio o de vacío por succión, en consulta o a domicilio. Masaje de piedras volcánicas calientes a domicilio y en consulta.

Acupuntura con servicio a domicilio con camilla. Sabanas camilla desechables. Agujas de acupuntura y auriculoterapia esterilizadas, de un sólo uso y desechables.

Electroacupuntura a domicilio Mallorca

Electro-acupuntura y detección de puntos con estimuladores específicos a domicilio y en consulta. Acupuntura Láser.

 Ventosa caliente de Acupuntura

Semillas de auriculoterapia. Bolas magnéticas de auricupuntura. Ventosas de vidrio. Ventosas de vacío por succión. Moxa en puro, con o sin humo, y también Moxa triturada directa o mediante la técnica de la aguja caliente.