Hijama - Terapia con Ventosas

48,00 €
Impuestos incluidos

La hijama, es una técnica tradicional que se remonta a miles de años, utilizada para mantener la salud a través de la aplicación de ventosas, encontrando escritos que así lo demuestran en las civilizaciones china y egipcia. Esta terapia también está muy extendida en países musulmanes como tratamiento terapéutico.

La base de la Hijama es la prevención y su uso constituye una de las terapias más extendidas a nivel mundial para mantener la salud, actuando junto a una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable, por lo que la hijama, junto a una buena dieta y a un ejercicio saludable contribuyen a prevenir enfermedades. 

Lugar
Cantidad

 

Extremamos tu seguridad frente al COVID19

¿Qué es Hijama?

La hijama, es una técnica tradicional que se remonta a miles de años, utilizada para mantener la salud a través de la aplicación de ventosas, encontrando escritos que así lo demuestran en las civilizaciones china y egipcia. Esta terapia también está muy extendida en países musulmanes como tratamiento terapéutico dada la recomendación de su uso, que lo regula reservándolos a días concretos en función de los días de sunnah. En la actualidad su aplicación está muy extendida en todo el continente asiático y africano, siendo además una terapia muy usada por numerosos grupos de población en el resto de contenientes.

La terapia con ventosas o cupping consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo. Estas ventosas pueden ser de muy diversos materiales, siendo los más utilizados el vidrio y el PVC. A estas ventosas se les extrae el aire, generando un vacío en su interior con el fin de estimular el riego sanguíneo de la parte tratada con el fin de favorecer salud. Estas ventosas pueden ser secas (sin sangrado) o húmedas (como la hijama).

La hijama es una variante de la terapia con ventosas habitual, crea una presión negativa en el área aplicada aliviando así el dolor y la presión, sacando parte del exceso de sangre del cuerpo, de esta manera favorece la circulación sanguínea y estimula el sistema inmunológico, permitiendo al cuerpo utilizar sus recursos naturales para curarse a sí mismo.

Zonas en las que prestamos nuestros servicios a domicilio:

Hijama en Alaró

Hijama en Alcudia

Hijama en Algaida

Hijama en Andratx

Hijama en Ariany

Hijama en Artá

Hijama en Banyalbufar

Hijama en Binissalem

Hijama en Búger

Hijama en Bunyola

Hijama en Calviá

Hijama en Campanet

Hijama en Campos

Hijama en Capdepera

Hijama en Consell

Hijama en Costitx

Hijama en Deyá

Hijama en Escorca

Hijama en Esporlas

Hijama en Estellencs

Hijama en Felanitx

Hijama en Fornalutx

Hijama en Inca

Hijama en Lloret de Vista Alegre

Hijama en Lloseta

Hijama en Llubí

Hijama en Lucmajor

Hijama en Manacor

Hijama en Mancor del Vall

Hijama en Maria de la Salud

Hijama en Marratxí

Hijama en Montuiri

Hijama en Muro

Hijama en Palma de Mallorca

Hijama en Petra

Hijama en Pollensa

Hijama en Porreras

Hijama en Sa Pobla

Hijama en Puigpunyent

Hijama en Ses Salines

Hijama en Sant Joan

Hijama en Sant Llorenç des Cardassar

Hijama en Sencelles

Hijama en Santa Eugenia

Hijama en Santa Margarita

Hijama en Santa María del Camí

Hijama en Santanyí

Hijama en Selva

Hijama en Sineu

Hijama en Sóller

Hijama en Son Servera

Hijama en Valldemosa

Hijama en Villafranca de Bonany

     

Kikai

Referencias específicas

También podría interesarle

Acupuntura

Precio 38,00 €

Acupuntura en Mallorca

La Acupuntura es una práctica milenaria, indolora y segura, que pretende reequilibrar la energía del organismo mediante la manipulación de diferentes puntos del cuerpo. En esta técnica curativa usada en la medicina china tradicional se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. La mayoría de estos puntos se sitúan en unas líneas llamadas "meridianos".

En la Acupuntura la enfermedad no es definida por síntomas ni por el nombre de una enfermedad, sino por desequilibrios de energía, empleando términos como Insuficiencia de Yin o exceso de calor en los pulmones.

Los términos chinos YIN y YANG se refieren a energías opuestas que se complementan una con la otra, y el término QI o CHI se refiere a la energía vital.