Los más vendidos

DLM Drenaje Linfático...

Precio 38,00 €

Drenaje Linfático

En el cuerpo hay dos grandes sistemas circulatorios, el sanguíneo, bombeado por el corazón, y el linfático, que no dispone de un órgano de bombeo como tal. Al sistema linfático, extendido por todo el cuerpo, van a parar muchos de los desechos del metabolismo celular. El movimiento de estos desechos a través de la línfa se produce habitualmente por el movimiento y la presión que ofrecen los tejidos y músculos colindantes al sistema linfático empujándolo hacia los ganglios linfáticos. En ocasiones ese movimiento no es suficiente y se produce un estancamiento del líquido linfático.

Mediante el drenaje linfático manual se estimula manualmente ese movimiento para favorecer la circulación de la linfa y así estimular la eliminación de esos desechos del organismo. 

Masaje con Piedras...

Precio 48,00 €

La vida tan ajetreada y ocupada que tenemos, el stress al que nos sometemos diariamente nos hace difícil encontrar un hueco para desconectar. A través del masaje con piedras calientes a domicilio ahora puedes disfrutar de una masaje típico de Spa en tu residencia habitual.

Desconectar y disfrutar de unos momentos de relax para ti. Las piedras calientes activarán la circulación ayudadas por la estimulante aromaterapia de aceites esenciales de primera calidad.